Corporación Artística de Música Experimental Matta 365

 
Nuestra Actividad

 

​  

   Desde nuestros comienzos, y bajo el sello de la creación contemporánea, hemos compuesto alrededor de 40 obras experimentales y concretado diversos proyectos de creación colectiva y montajes escénicos.

   Como pedagogos desarrollarmos nuestra vocación en la Academia de Música Matta365, dedicada a niños y aficionados que buscan un espacio de convivencia integral y sin competitividad en la música.

   La actividad cívica es para nosotros primordial en su ámbito de barrio. De esta manera hemos insertado a la antigua casa que nos cobija en un diálogo ciudadano a través del cuidado y mantención arquitectónica incluso junto a un sistema de barrido diario de las veredas del sector.

Servicios

 

 

   Nuestra responsabilidad como gestores de la cultura nos ha vinculado tanto con el medio musical como con el público no especializado a través de servicios culturales:

 

Academia de Música Matta365

 

Estudio de grabaciones "Puntto"

Youtube: Matta365

 

Librería y Editorial "Acentto Latinoamericana"

www.acentto.cl

 

Café-Libro "en Actto"

Facebook: Café - Libro en actto

 

 

Actualidad
Links​
 
Librería Acentto
 

 

Estudio Puntto

 

 

Café -Libro en actto

Facebook: Café -Libro en actto

 

CD "La música para piano de Andrés Alcalde"

  Gracias al apoyo del Fondo de la Música Matta 365 se alegra de comunicar la reciente edición del disco doble "La música para piano de Andrés Alcalde". Este disco recién lanzado por estudio Puntto cuenta con un cuadernillo de notas a modo de guía auditiva de cada una de las piezas, estas notas han sido escritas por el mismo Andrés Alcalde quien da una mirada y nos comenta desde sus inicios hasta su actualidad en torno a la composición de la música para piano. Las partituras de las obras de este CD doble pueden encontrarse aquí:

Casa de la Composición