Corporación Artística de Música Experimental Matta 365

​EDITORIAL ACENTTO LATINOAMERICANA

Somos Editorial Acentto Latinoamericana, una editorial especializada en partituras y textos musicales creada el año 2013. Nuestras ediciones están hechas con el máximo cuidado y preocupación que nuestro propio oficio de músicos nos exige, es así como cada una de nuestras publicaciones es el resultado de un comprometido trabajo de todo nuestro equipo editorial.

​ACADEMIA DE MÚSICA MATTA365

Nuestra Academia ha orientado su enseñanza a una experiencia musical integral, considerando el canto, la danza y la práctica instrumental como partes fundamentales del estudio de la música. Al margen de cualquier ánimo competitivo nuestros alumnos, niños, jóvenes y adultos, pueden aprender en un espacio musicalmente cálido y completo.          

LIBRERÍA MUSICAL Y CULTURAL ACENTTO

Pensada como un espacio al servicio de los músicos. Librería Acentto se encarga de promover y proveer la literatura musical necesaria para instituciones y músicos de nuestro país, siendo un medio de comunicación y adquisición de partituras y textos musicales permanentemente. Así, librería Acentto contribuye con los músicos chilenos importando libros, enviándolos a lo largo de todo nuestro país, investigando, promoviendo las publicaciones chilenas y latinoamericanas. Una librería de música a cargo de músicos.

​CAFÉ-LIBRO EN ACTTO

Café - Libro en actto es una invitación al encuentro con la lectura. En un espacio pequeño, rodeado de libros para niños, jóvenes y adultos al calor de la música y el café abrimos nuestras puertas al barrio, a los músicos de la zona y a todo aquel que desee estar sin medida de tiempo acogido por los libros y sus páginas.

ESTUDIO DE GRABACIONES PUNTTO

Como uno de los vértices poéticos de la actividad de Matta 365, nuestro estudio ofrece sus servicios a grupos y solistas intérpretes de música popular acústica y música de cámara vinculada a la tradición de la escritura. Estos servicios abarcan cuatro áreas de trabajo: la grabación, la mezcla y la masterización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload